Preguntas Frecuentes

Dado el alto número de personas inscritas en la cátedra y los aspectos logísticos que ello conlleva, no es
posible recibir inscripciones de nuevos participantes por fuera de la fecha de cierre (5 de febrero de
2021). Las personas que quieran conectarse a las sesiones de la cátedra lo pueden hacer, pero en ese
caso no se entregará el certificado de participación

La XVI versión de la catedra se realiza entre el 6 de febrero y el 22 de mayo de 2021, todos los sábados de 9 a.m. a 11 a.m. (con excepción del sábado 3 de abril y el 1 de mayo)

La transmisión de la catedra será abierta para todos los que quieran participar, pero solamente se certificará a los estudiantes, egresados y docentes de programas miembros de ASCOFAPSI que se hayan inscrito previamente y que asistan al 80% de las sesiones.  El certificado se puede descargar en la página de ASCOFAPSI, una vez terminada la cátedra.  

 

Cada semana, durante la transmisión de la sesión correspondiente, se enviará por el chat un enlace para que cada asistente diligencie su registro de asistencia.  Este es un requisito fundamental para para poder entregar la certificación al final de la cátedra.

La cátedra es un proyecto financiado por ASCOFAPSI que no tiene ningún costo para los participantes ni para las instituciones

Varias instituciones han desarrollado la estrategia de reconocer la cátedra como un curso electivo; si el programa al que usted pertenece tiene contemplada dicha opción, por favor comuníquese con la persona encargada de su institución para coordinar todo lo relativo a matrícula, evaluación, requisitos, etc.

La catedra se trasmite a través del canal de Youtube de la Universidad CES.  El link para la transmisión lo podrán encontrar en el micrositio de la cátedra (en la descripción de la sesión correspondiente) https://n9.cl/7lc4

Si tiene problemas para encontrar el link, puede ingresar directamente al canal de Youtube de la Universidad CES y conectarse con la trasmisión en vivo, el día y hora de la cátedra.

Las sesiones quedarán grabadas en el canal de Youtube de la Universidad CES y de ASCOFAPSI

La mayoría de los ponentes sugieren textos o bibliografía para revisar antes de cada sesión.  Dichos documentos los pueden descargar a través del micrositio de la cátedra https://n9.cl/7lc4, en el link correspondiente a cada sesión

Cada año ASCOFAPSI publica un libro con las ponencias de la cátedra que sirve a su vez como memoria del evento.  Una vez el libro se encuentre publicado se informará a través de las redes de ASCOFAPSI y de los programas afiliados.